Preguntas frecuentes

Servicios

Somos pet-friendly


Las mascotas son parte de nuestra familia. Creemos que ellos también se merecen unas lindas vacaciones 🐾




¿Hay medios de transporte cerca del hotel?


Además de servicio de taxi y remis, hay combis que pasan por el hotel y van al cerro. También hay colectivos que salen del A.C.A. y van a diversos puntos de San Martín.




¿A qué distancia estamos del centro?


Nos encontramos al pie del arroyo, a 1.7km de la YPF del centro de San Martín.




¿Hay servicio de desayuno?


Por el momento no ofrecemos servicio de desayuno. Todos los apartamentos cuentan con cocinas completamente equipadas para que puedas armarlo a tu gusto!




¿Hay estacionamiento?


Ofrecemos estacionamiento techado y gratuito sujeto a disponibilidad.




¿La pileta está abierta todo el año?


¡Sí! Contamos con una pileta interior-exterior climatizada para que puedas disfrutar a pleno. Además está disponible el area de relax, con jacuzzi interior, jacuzzi exterior, sauna, hammam y ducha escocesa, sin ningún cargo extra.




¿Se puede solicitar una cama adicional?


No ofrecemos camas adicionales. Todos los aparamentos cuentan con una litera en el living para 2 personas. Los apartamentos de 2 ambientes tienen una capacidad máxima de 4 pasajeros. Los apartamentos de 3 ambientes tienen una capacidad máxima de 6 pasajeros. Si venís con niños pequeños, recordá que contamos con cunas sin costo adicional. Por favor, avisá con antelación así te reservamos una.




¿Cómo llego desde Junín de los Andes?


Ingresando por ruta 40: Al llegar al A.C.A. retomá en la primer rotonda, y regresá unos metros por el mismo camino (sentido a Junín de los Andes), como si estuvieras volviendo. A 200 metros nace una calle de tierra a mano derecha (El Oasis). Tomá El Oasis. A 600 metros, pasando Rosas Blancas, encontrarás el hotel a mano izquierda. Te esperamos! Código plus GoogleMaps: RMWG+HH San Martin de los Andes, Neuquén Coordenadas GPS: 40°09'12.8"S 71°19'24.8"W -40.153566, -71.323562




¿Cómo llego desde Bariloche?


Ingresando por ruta 40: Desde la ruta de Los Siete Lagos, al llegar al pueblo, tomá la calle Villegas hasta el final. Continuá por Av. Koesler y seguí hasta pasar el A.C.A., ubicado a mano Izquierda. 200 metros después del A.C.A. nace a mano derecha una calle de tierra (El Oasis). Justo donde inicia la subida de Los Andes. A 600 metros, sobre la mano izquierda, encontrarás el hotel. Te esperamos! Código plus GoogleMaps: RMWG+HH San Martin de los Andes, Neuquén Coordenadas GPS: 40°09'12.8"S 71°19'24.8"W -40.153566, -71.323562




¿Hay WiFi?


Sí, ¡y es gratis! Red: El Oasis Clave: eloasis12345





Tarifas y cargos

¿Cuáles son los medios de pago?


Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito. También podés abonar con efectivo o mediante transferencia bancaria. Para mayor información comunicate con nosotros.




¿Los niños abonan estadía?


Los menores de 2 años no abonan estadía. Recordá que contamos con cunas sin costo adicional. Por favor, avisá con antelación así te reservamos una.




¿Están incluídos en la tarifa los servicios del área de relax?


Sí, contamos con una completa zona de relax para que disfrutes al máximo sin ningún cargo adicional. El uso de todas las instalaciones, las parrillas y el SUM estan incluidas en el precio de la estadía.




¿Mi reserva es cancelable sin cargo?


Las reservas con tarifa flexible son cancelables sin cargo hasta 14 días antes de la fecha de ingreso. En caso de no presentarse o cancelar a último momento, se aplicará un cargo del 50% del total de la reserva. Para modificar o cancelar tu reserva, por favor comunicate al +542972411125 o vía e-mail a recepcion@apartsma.com. Las reservas con tarifas prepagas no son reembolsables. Estas se cobran al momento de hacer la reserva. No admiten cambios o cancelaciones.




¡WiFi Gratis!


Conectate y compartí tu experiencia Red: El Oasis Clave: eloasis12345 Instagram: @eloasishotel Facebook: @eloasisaparthotel





Calle el Oasis 450, San Martín de los Andes.  WhatsApp +5492972531050.  Tel.+542972411125    recepcion@apartsma.com                                   © 2017 Danielle.